A continuación, informamos sobre un cambio en el reglamento, sobre las Licitaciones del Torneo Apertura y Clausura.
15.7.- FINALES APERTURA Y CLAUSURA
Se licitarán las mismas para todas las categorías: para las Mayores desde Segunda a Sexta y todas las Promocionales; en la medida que el sistema de disputa del año deportivo correspondiente lo permita.
Las condiciones para los clubes afiliados para Licitar, adjudicarse y organizar las Finales serán las siguientes:
A) Se permitirá a los clubes Licitar las finales correspondientes a los torneos Apertura y Clausura, comprometiéndose a cumplir con las condiciones mínimas establecidas y ofertando un canon de dinero, cuya base fijará previamente ésta Federación.
Las licitaciones se realizarán por sistema de envío de e-mail a la Federación, a una hora y día determinados por ésta, para cada Categoría.
B) Las Instituciones ganadoras de las Licitaciones en cada Categoría deberán dar cena y alojamiento a las 4 parejas semifinalistas, más jugador suplente si lo hubiera, más delegado, más árbitros designados.
C) Todas las parejas finalistas que deban recorrer más de 250 Km. de distancia desde su lugar de origen, tendrán derecho también a presentarse durante el día anterior al de la disputa y el club organizador deberá también darles cena y alojamiento éste día previo, cómo así también, el de la disputa, de solicitarlo éstos.
D) En Promocionales, el club organizador deberá dar almuerzo. (ej: hamburguesas) y merienda (ej. tortas) a todos los jugadores y delegados.
E) El club organizador deberá pagar al / los jueces el arancel determinado. Los mismos serán designados por la Federación, quién también abonará sus viáticos de traslado.
F) El club organizador deberá suministrar agua mineral en botellas tamaño chico, las que estarán a disposición de los pelotaris durante todo el desarrollo de las Finales.
G) El club organizador deberá cobrar el derecho de inscripción para la Final a todas las parejas participantes, cuyo monto será fijado por la Federación. Los premios correspondientes serán suministrados por la Federación a su exclusivo cargo. Si el club organizador optara por agregar un presente por su cuenta cómo recuerdo de la disputa de las Finales Provinciales en su institución a los pelotaris participantes, estará en todo su derecho de hacerlo.
FECHAS DE LICITACIÓN:
Preinfantiles e Infantiles: Viernes 24 de junio – 20:00 horas. (YA REALIZADA)
Tercera: Miércoles 29 de Junio – 20:00 horas.
Quinta: Jueves 30 de Junio – 20:00 horas.
Cuarta: Viernes 01 de Julio – 20:00 horas.
Sexta: Lunes 04 de Julio – 20:00 horas.
Segunda: Miércoles 27 de Julio – 20:00 horas.
BASES LICITACIONES:
Preinfantiles e Infantiles: $ 500.-
Sexta: $ 600.-
Quinta: $ 700.-
Cuarta: $ 800.-
Tercera: $ 900.-
Segunda: $ 1000.-
VALOR INSCRIPCIONES a Cobrar por los Clubes Organizadores:
Segunda: $ 400.-
Tercera a Sexta: $ 200.-
Preinfantiles e Infantiles: $ 120.-
ARANCELES ARBITROS:
Segunda: $ 700.- (2)
Tercera a Sexta: $ 500.- (2)
Preinfantiles/Infantiles: $ 500.- (1)