Formidable jornada de Pelota a Paleta se vivió este sábado 11 en el trinquete Martin Reboredo del Club A. Jorge Newbery.
Al frio de la temperatura ambiente, le pusieron calor todos los jugadores brindando partidos muy intensos y disputados, con gran despliegue físico y de técnica.
Se presentaron los 10 equipos inscriptos, divididos en 3 zonas. Las dos primeras conformadas por 3 binomios y la tercera por 4 equipos.
Por zona 1 clasifico a semi el joven equipo de Progreso de Trenque Lauquen integrado por Jerónimo Butti e Ian Pugener quienes con solo 15 años vienen demostrando tener un gran presente y un futuro enorme.
En la zona 2, los Hnos. Raimondo de Sportman de Choele Choel, que están participando como invitados, tuvieron dos partidos perfectos y pasaron a semifinales sin perder un set.
La zona 3 fue la más peleada. Unión Vasca de Bahía Blanca, que había ganado los dos primeros partidos, tropezó en el último encuentro contra Newbery cayendo en dos set y perdió la posibilidad de clasificar. De esta manera entró primero Pelota de Pringles A (Simón Fernandino y Amilcar Cancina).
La lucha estaba centrada en quien clasificaba como mejor segundo. Por coeficiente clasificó Pelota Pringles «B», pero insólitamente, pensando que habían quedado eliminados, uno de sus jugadores se había vuelto a su ciudad. De esta manera Choele Choel derecho a la final.
Por la otra semi Trenque Lauquen en un partido muy cerrado, se impuso 7/6 en tie break a Pringles «A».
La final fue un partido tremendo, disputado punto a punto, donde se enfrentaron dos equipos muy agresivos. Ambos continuamente atacando, buscando ganar el tanto. Se vieron dos paredes, cascadas, cortadas y defensas increíbles.
En definitiva se impuso la experiencia de los hermanos Raimondo (12/9 y 12/10) por sobre la juventud de dos chicos que seguramente a corto plazo estarán en los primeros planos de la paleta.

Patricio y Favio Raimondo: campeones.

Los finalistas.

Los participantes de la gran final.

Los Sub Campeones.

Los Hnos. Raimondo, campeones en segunda.
Los hermanos Raimondo unos cracks!!.. y eso que falta el más grande de ellos que la rompe toda!! jaja!! Ojala salgan campeones!