Tenemos el agrado de comunicarles por este medio, requisitos que deberán cumplir nuestras afiliadas para participar con voz y voto en la Asamblea General Ordinaria del día 7 de Junio del corriente año.
1) Cada Institución deberá informar los nombres de Presidente, Vicepresidente, Secretario y Tesorero a fin de registrar en la Confederación Argentina las personas que otorgarán poderes para participar en la Asamblea. Cuando se trate de un Club (con Representación Provincial), debe informarse los nombres y cargos correspondientes a la Comisión Directiva del mismo y no de Sub-comisiones.
2) Para modificar la representación de Delegados registrados en la última Asamblea (libro de asistencias), realizada en diciembre de 2010, las Instituciones Afiliadas deberán enviar una semana antes, poderes firmados ante Escribano Publico con los nombres de los nuevos delegados. Dicho poder debe estar otorgado por el Presidente de la Entidad Afiliada o su reemplazante estatutario.
3) Para modificar la cantidad de votos registrados en la última Asamblea, se deberá presentar comprobante de Personería Jurídica y su nueva condición.
4) A la mayor brevedad daremos a conocer el padrón con las Instituciones Afiliadas en condición de votar.
5) A su vez informamos que, en caso de adeudar aranceles anteriores, las Autoridades de las Entidades Afiliadas podrán solicitarlas al mail: cap_tesorería@yahoo.com.ar para abonarlas hasta el viernes 30 del corriente mes (solo deuda hasta marzo de 2013).
. Al concluir corresponde destacar que, no obstante remitir el presente mail a todos los correos que tenemos registrados, a fin de cubrir un posible inconveniente de comunicación, adjuntamos copia a las páginas especializadas a fin de que ésta información tenga la más amplia difusión.
Sin más saludamos atte.